sábado, 31 de diciembre de 2016

Estarás dormida Comentario de Marga Astilleros


"Anoche termine de leer tu libro y me ha gustado mucho.
Lo que cuentas es una realidad como una casa y creo que aunque parezca increíble que una chica independiente y con un buen trabajo pueda sucumbir a los maltratos de un machista sin escrúpulos es del todo cierto que ocurre.Me ha encantado por el suspense que mantienes hasta que por fin lo detienen y me ha entretenido mucho.Eres genial y lo voy a recomendar y a regalar a mis amistades".
(Comentario de Marga Astilleros)
Puedes adquirir un ejemplar en:

https://www.amazon.es/dp/1537078313?tag=wwwmariacrist-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=1537078313&adid=0VHAWJ61R7X6M1K8KA7J&

No hay comentarios:

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails