miércoles, 14 de diciembre de 2016

Estarás dormida Comentario de David Ortega

Comentario de David Ortega después de leer Estarás dormida.


"Solo quería escribirte para contarte mis impresiones que son magníficas.
Por un lado, decirte que nuevamente me has sorprendido al atreverte con un tema tan delicado. Ha sido toda una aventura que me has hecho disfrutar y también detestar, aunque de eso se trata, de remover las consciencias, de hacerte pensar, de no dejar indiferente cuando lees. Seguro que te habrá costado hablar de todo ello, de profundizar en esos miedos, a mi me costaría desde luego, y tu lo conviertes en real y palpable. Es increíble lo profunda que se vuelve esa parte de la novela.
Espero que continúes escribiendo en esta línea y que pueda seguir leyéndote".

https://www.amazon.es/dp/1537078313?tag=wwwmariacrist-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=1537078313&adid=0VHAWJ61R7X6M1K8KA7J&

No hay comentarios:

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails