martes, 7 de junio de 2016

Celeste, querida



...me ha parecido una obra maestra!! Es bella hasta decir basta, llena de frases que te sumergen y te transportan a lugares lejanos de la memoria, como si pudieras contar la historia de casi cualquier persona, con la añoranza de nuestros seres queridos. Es una lectura que embriaga y que seguro te ha exigido un esfuerzo mayúsculo por encontrar en tu interior tantas emociones. Como ya te dije, creo que el no tener capítulos te saca a ratos de la linealidad de la historia, me llevas hacia la vida de la hija y luego me vuelves a transportar a los primeros días de la protagonista, sin casi cambios perceptibles!! Es algo que me costaba seguir! Pero por lo demás no tengo capacidad para sacar nada malo, me parece que es preciosa, con un final apoteósico y triste a la vez, y que se me hace muuuy corto para todo lo que deberías contar.
Creo que esa narrativa te queda muy bien, deberías continuar por ese camino, aunque los niños te hayan dado tantas alegrías!
Se la he prestado a una amiga íntima y me dice que le está encantando, sus palabras han sido, "es que David, es tan bonito lo que cuenta tu amiga".

(Comentario de David Ortega Valiente sobre mi novela Celeste, querida)
Aquí tienes el enlace para comprarla:
https://www.amazon.es/Celeste-querida-Maria-Cristina-Salas/dp/1519707339/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1465295417&sr=8-1&keywords=celeste%2C+querida

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails