martes, 29 de marzo de 2016

Cuentos cortos de princesas


Los Cuentos Cortos de Princesas me han encantado. Los nombres de las princesas me parecen preciosos y muy ingeniosos. Además, lo que le pasa a las princesas (plagas de ratones, princesas que viven en el sol, etc) me parece muy creativo. ¿Cómo se te ocurren todas esas cosas tan divertidas?  Lo que más me gusta son las enseñanzas de cada uno de los cuentos. Algún día se las leeré a mis hijos, Me han gustado todos mucho, pero el de La Princesa Equilibrista y la Princesa curiosa han sido mis favoritos. 
Goyo Torres.
Puedes adquirir un ejemplar en este enlace:
https://www.amazon.es/Cuentos-Cortos-Princesas-Castellano-Bru%C3%B1o/dp/8421699709/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1466266583&sr=1-1&keywords=cuentos+cortos+de+princesas

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails