jueves, 10 de diciembre de 2015

Celeste, querida

Mi nueva novela para adultos.

Ambientada en el pasado y contada en primera persona, "Celeste, querida" narra la historia de un amor prohibido que trastoca la vida de dos personas.

Sé que a estas horas estarás dormida, pero no puedo esperar a decirte las sensaciones que tengo a flor de piel, no pude dejar de leer a «Celeste, querida» hasta el final. No sé cómo explicar lo que siento, deslumbrado, es poco, casi nada. Es increíble, por momentos mis ojos se han llenado de lágrimas, ¡qué final! He leído muchas novelas, pero podía dejarlas, a esta no pude hasta el final. Te dije que tenía mucho de ti…No me equivoqué. La novela es preciosa, impactante, delicioso el drama,  la valentía, los miedos, todo es parte de ti.
Realmente me has tocado el alma. Te felicito.
Claudio Rubén Hranyczny

 Para adquirir un ejemplar este es su enlace:
http://www.amazon.co.uk/Celeste-querida-Maria-Cristina-Salas/dp/1519707339/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1449776414&sr=1-1&keywords=celeste+querida

http://www.amazon.es/Celeste-querida-Maria-Cristina-Salas/dp/1519707339/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1449833528&sr=1-1&keywords=celeste+querida

No hay comentarios:

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails