jueves, 15 de octubre de 2015

El Cuento Garrigou - Fundación Garrigou en Madrid 2015

Si estás en Madrid el 29 de noviembre de 2015 a las 11 hs en el Auditorio del Palacio de Cibeles, verás la presentación del nuevo libro de la Fundación Garrigou.

"La Fundación Mauricio Garrigou se constituyó en julio de 2012 para dar a los niños y jóvenes con capacidades diferentes una educación de máxima calidad, atendiendo a sus necesidades específicas y utilizando los métodos educativos más vanguardistas y mejor adaptados a la singularidad de cada uno.

El objetivo específico es buscar una mejor calidad de vida para las personas con otras capacidades; para la plena inclusión y participación de las personas que presentan capacidades diferentes en la sociedad a la que por derecho propio pertenecen.

Desde la Fundación Garrigou, uno de nuestros objetivos es dar a conocer las CAPACIDADES de nuestros chicos y su participación en la sociedad.
Por ese motivo surge la creación del Cuento Garrigou".

Un libro en el que tengo la suerte de participar con mi querido cuento La princesa Tirulina. Los dibujos son creaciones de los niños de la Fundación Garrigou a los que estaré encantada de conocer y responder a todas sus preguntas ese día.
Te invito a que hagas un hueco en tu agenda y vengas a disfrutar de la representación y las preguntas de los niños, y la excelente puesta en escena de sus fundadores. También puedes contribuir comprando uno de los ejemplares para el desarrollo de la Fundación.
Gracias.

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails