viernes, 26 de junio de 2015

Las nuevas aventuras del hada Marylina



El hada Marylina dormía tan tranquila en su casa transparente e invisible al ojo humano en el cedro del bosque cuando, de pronto, un leve chasquido le hizo abrir los ojos y parpadear brevemente.
Un cálido y suave rayo de sol matutino se filtró por sus preciosas pestañas doradas y su boca se abrió para dejar escapar un bostezo.
—Miniminiminí —dijo.
Luego, mientras se volvía para acomodarse en otra posición sobre los almohadones de colores suspendidos en el aire, pensó: “Chispi no ha venido a despertarme, todavía puedo seguir durmiendo un rato más”. Y su dedo gordo del pie jugueteó con la seda de los cojines.
De repente, el hada escuchó un gran soplo muy cerca de ella y, de súbito, un montón de pequeñas partículas se expandieron sobre su cuerpo dejándola completamente inmóvil y con los ojos cerrados. A pesar de no poderse mover, sus sensaciones seguían percibiendo todo lo que ocurría.
Sintió cómo rodeaban y ataban sus pies con una delgada cinta; luego, unas manos sudorosas anudaron también las suyas. Por último, unos brazos robustos y fuertes levantaron su cuerpo y lo envolvieron con un grueso lienzo de textura suave.
“¿Qué está ocurriendo?”, se preguntó. No podía utilizar sus poderes ni abrir sus ojos. Y tampoco podía gritar para llamar a Chispi, su pequeño pájaro de confianza y amigo, porque no tenía voz. Cada vez estaba más desconcertada.
“Es un rapto, seguro”, pensó. Alguien se la llevaba a quién sabe qué sitio, en contra de su voluntad. Percibió un fuerte olor a sal que emanaba del cuerpo de la persona que la mantenía atada y dedujo que se trataba de un hombre de mar.

“¡Por supuesto!”, - exclamó para sí - , “es un pirata”.

(Breve extracto de mi libro Las nuevas aventuras del hada Marylina)
Puedes adquirir un ejemplar en este enlace:
https://www.amazon.es/nuevas-aventuras-marylina-VARIOS-SERRES/dp/8498670896/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1465478303&sr=1-1&keywords=las+nuevas+aventuras+del+hada+marylina

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails