lunes, 2 de septiembre de 2013

Comentario de Alba Medina

 Buenas! Querida María Cristina, no sé si este será tu correo real o si recordarás lo que voy a contarte. Cuando tuviste una pequeña tienda en Elche, en la calle Juan Manuel de la Morena donde vendías tus libros y todo tipo de figuritas entre otras cosas, quizás recuerdas a unas niñas que vivían en la misma calle y que solían visitarte. Te escribo porque yo soy una de ellas, Alba. La otra niña se llamaba Lucía, cuya madre tenía su taller casi pegado a la tienda. Pues bien, hoy mientras hacía limpieza entre mis libros he encontrado El hada Marilyna y también El amanecer permanente, libros que marcaron mi niñez y que me han hecho tener un poco de nostalgia. Esos libros los sacaste cuando yo tenía unos 11 o 12 años y ahora voy a cumplir 18. 
Te escribo este correo simplemente porque he sentido necesidad de hacerlo, ya que cuando era pequeña sentía un gran cariño por tus libros y nunca me he olvidado de ellos. Así que quería simplemente recordártelo y compartir este bonito recuerdo contigo. Creo que voy a comprar alguno de tus últimos libros.
Espero que te vaya todo muy bien.
Un saludo ;-)

Alba Medina López

Gracias Alba, qué maravilloso es saber que un niño ha crecido con mis cuentos, qué recuerdo más bonito me has dejado en el corazón. Todo ha valido la pena. Un beso, Cristina Salas.

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails