miércoles, 26 de junio de 2013

Periódico VIVIR DIGITAL de Elda




La escritora María Cristina Salas presenta su nuevo libro infantil Cuentos Cortos de Princesas
18/6/2013

El escrito recoge una recopilación de 25 historias cortas con las princesas como eje común que tienen el objetivo de fomentar el interés por la lectura entre los más pequeños, al tiempo que aporta mensajes para ayudar a padres y niños ante los principales problemas de su etapa de desarrollo.

La escritora María Cristina Salas ha presentado esta misma mañana su nuevo libro infantil “Cuentos Cortos de Princesas” que, bajo la editorial Bruño, recoge una recopilación de 25 historias cortas con las princesas como eje común.

Los objetivos principales del escrito pasan por fomentar el interés por la lectura entre los más pequeños, al tiempo que aporta mensajes para ayudar a padres y niños ante los principales problemas de su etapa de desarrollo como son: el miedo a la oscuridad, el crecimiento o lo hábitos de higiene, entre otros.


Por su parte, el concejal de Cultura, José Francisco Mateos, agradecía a Salas su labor de divulgación de la lectura y su aportación a la cultura con la elaboración de nuevas historias que forman a los niños.


El escrito, dirigido a niños desde tres años de edad, tendrá un precio aproximado de 16 euros y se podrán encontrar en los principales puntos de ventas, librerías, papelería e incluso supermercados.

Según Salas, se trata de uno de los libros más importantes de su carrera al estar respaldado por la editorial mencionada, resaltando la gran labor de la ilustradora, Carmen de Andrés. 

Artículo de Antonio Juan Cabezas
Foto: Joaquín Sarabia




No hay comentarios:

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails