martes, 7 de mayo de 2013

Encuentro con Javier Sabadell


He llegado a tu web buscando a la narradora de un Podcast, "El gato con botas". Había compuesto un tema musical con este título, inspirado por el ya-no-tan-conocido cuento recogido por Perrault (elegí esta fábula porque a mi hijo le encanta que se la lea), y en una parte del mismo aparecía mi voz leyendo el principio y final del mismo. Sin embargo, no estando conforme con la calidad del sonido, busqué en Google y, ¡oh, sorpresa!, encontré tu podcast. He empleado el inicio y final del mismo en el tema final, y quisiera contar con tu permiso para publicarlo así como está:
En la información del MP3 he hecho referencia tanto a tu nombre como al enlace web del Podcast.


He estado leyendo sobre ti en tu blog y en algunas otras páginas. Solo por ello, bien ha valido la pena encontrar fortuitamente tu voz de narradora. Tu trabajo es apasionante. La infancia es el momento ideal para despertar la ilusión por los libros. A mi hijo le leo cuentos y, aunque sé que la batalla por robarles espacio a los juegos modernos o a las películas de Hollywood es una causa perdida, creo firmemente que los padres no debemos desalentarnos: es crucial estimular la imaginación de los niños y tratar de buscar el equilibrio entre las ofertas tradicionales y las más novedosas. 

Por cierto. Además de música, entre mis aficiones también se cuentan la de escritor (relatos y novelas para adultos) y fotógrafo, y aunque me reporten mucha felicidad, ninguna es comparable con la prodigalidad de mi amor por la lectura. 


En todo caso, es un placer haberte encontrado.


Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails