miércoles, 6 de febrero de 2013

Presentación de Ven


Aquí estoy con mi galerada del libro de poesías Ven, ya pronto entra en el horno de la impresión y estará en mis manos el definitivo, ¡qué ilusión me hace! Nunca pensé que me iba a hacer tanta ilusión tener editado un libro de poesías.
Quiero que lo compartas conmigo, quiero verte ese día. No te pongas otras citas ni nada para hacer, ven conmigo a disfrutar y a escuchar a Elisa Beltrán recitando y a mí, acompañadas por esa sensitiva de Matilde Juan en el piano.
Como bien dice Veremundo Serra en la contraportada, es un collage de mí, ahí me tienes en cada poesía con algún amor o desamor, alguna queja, felicidad o sufrimiento, pero en todas hay un pedazo de mí porque han sido escritas con pasión.
Te espero el 8 de marzo, sí, tu día, el de la mujer, aunque todos sean nuestros días,  a las seis y media de la tarde en Paquito Vera nº 5, que seguro que también estará con nosotros.
Cristina Salas

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails