sábado, 7 de julio de 2012

Feria del libro de Alicante 6 de Julio de 2012






Feria del Libro de Alicante homenaje al escritor Charles Dickens en el 200 aniversario de su nacimiento.
La autora firmando ejemplares en la caseta de E.C.U. y saludando a la presidenta de la Diputación Doña Luisa Pastor, al concejal de cultura don Miguel Valor y al presidente de la asociación de libreros de Alicante don José Antonio López Vizcaíno.

1 comentario:

Mada dijo...

Hoy he ido expresamente a la Feria del Libro de Alicante para conocer en persona a Mª Cristina Salas y para comprar dos de sus libros: Las Nuevas Aventuras del Hada Marylina y El Último Árbol.
Tenía que conocer a la gran escritora que con su libro: El Hada Marylina, me ha hecho volver a la infancia, a esos años en que todos/as creemos en las Hadas. Esos seres tan maravillosos y mágicos.
Aunque es un libro de niños/as yo lo recomiendo a todos los públicos pues con él me ha adentrado a un mundo mágico donde Mª Cristina describe de forma sublime todo cuanto pasa y te hace meterte en el libro de tal forma que no puedes dejar de leerlo hasta que no lo acabas.
Hoy tengo ya en mi mano: La Nuevas Aventuras del Hada Marylina" y espero gozar tanto con él como hice con el primero. Le dejo que no me puedo aguantar las ganas de empezarlo y no sé hasta cuando, pues hasta que no lo acabe no pienso para de leer.
Gracias Mª Cristina por hacerme soñar con este mundo de hadas.

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails