martes, 8 de noviembre de 2011

Ikeria, una princesa atemporal







Mi querida Cristina...preciosa IKERIA!!!
Me ha encantado!
Hacía tiempo que no me transportaba a aventuras tan movidas e interesantes como las de Ikeria...olvidándome de todo. He podido "respirar", e incluso "tocar" todos los escenarios con todos sus personajes...gracias a tu maravillosa manera de describir...muchas gracias.

Sabes? me ha sorprendido gratamente que apareciera la piedra lapislazuli en el libro, esa piedra es mi favorita...tiene un color...un "no sé qué"...que me atrae muchísimo.Me ha venido a la cabeza la historia de INANNA. "MEMORIAS DE UNA DIOSA ANNUNAKI", en ella también se describen escenarios llenos de esta preciosa piedra. A ver si encuentro el libro y te lo envío.
Cristina, gracias por estar ahí, maravillosa mujer...gracias por toda tú y por tu maravillosa familia...gracias.
Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño
M.Carmen

No hay comentarios:

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails