lunes, 20 de junio de 2011

Ana Govi y su experiencia con el C.D. de Cuentos con Enseñanzas


Hola Cristina! recién hoy pude tener un buen rato tranquilo para escuchar tu CD,
con atención y deleite!
Tu voz transmite tanta buena energía, es fresca y emociona!
Cada cuento me resultó sorprendente y con una verdadera enseñanza para incorporar
a nuestras vidas en cada situación que afrontamos.
Me sentí tan identificada con algunas historias!!!
Muchas veces escuchando los cuentos pensaba: ¡Esto es lo que yo atravesé!
¡Ya lo aprendí de la Vida!
Escuchando otros pensaba: ¡Esto es lo que se me tiene que grabar en mi mente
para superar situaciones!
En el lapso que relatas los cuentos, tuve un pantallazo de mi vida, y repasé cómo yo había,
o no había podido incorporar estas enseñanzas.
¡GRACIAS por este regalo! Lo llevaré en mi mente y en mi corazón cada dia!!!
¡Te mando un beso enorme! Ana

No hay comentarios:

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails