martes, 31 de mayo de 2011

Elda al día

















El colegio Sagrada Familia celebró su acto de graduación

Para esta ocasión tan especial se contó con la presencia de la escritora María Cristina Salas, que ofició de madrina de los alumnos que finalizaron con éxito sus estudios.
El colegio Sagrada Familia celebró el pasado viernes un acto de graduación al que la nueva dirección del centro educativo quiso revistir de un carácter muy especial. Hasta ahora se venía celebrando una sencilla ceremonia que consistía en un acto eucarístico, sin embargo, con el fin de dotar al acto de la importancia y realce que requiere este tipo de eventos, sobre todo para los estudiantes, por primera vez en la historia del centro se organizó una solemne entrega de orlas a los alumnos y alumnas que consiguieron finalizar con éxito sus estudios y al que no faltaron los concejales del Ayuntamiento eldense, Cristina Gomis, de Educación, y José Mateos, de Cultura.
La escritora María Cristina Salas fue la elegida para oficiar de madrina en este acto que se celebra por primera vez y que se piensa continuar celebrando en años venideros.

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails