lunes, 30 de mayo de 2011

Carta de Ana sobre Ikeria, una princesa atemporal


Hola Cristina! hoy fui a retirar al correo tu encomienda! MIL, MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Después del correo, me fui al centro a hacer un par de trámites. Y al terminar, antes de tomarme el subte de vuelta, tengo costumbre de disfrutar en alguna confitería, un café. Me senté cerca de un ventanal, en la confitería de Lavalle y Maipú, y empecé a leer IKERIA Me quedé leyendo unas 60 páginas! Me encantó lo que me escribiste! Y me encantó cómo se lo dedicaste a Agustina!

Y me atrapó tanto, que quería seguir una y otra página más! Admiro tu fantasía, tu imaginación desbordante! Tus historias sorprenden, tienen magia, y a cada vuelta de página sucede lo increíble! Ya seguiré leyendo

Hola Cristina! hoy terminé de leer Ikeria. Me apasionó tanto, que quise seguir hasta el final, para seguir la trama tan vertiginosa!

El libro tiene una acción sostenida desde la primera página hasta la última. El relato dinámico, el color de las descripciones, y el movimiento enérgico de los personajes, hacen que se viva esta lectura como si se estuviera viendo una película!

La imaginación vuela, al mismo ritmo que transcurre toda la historia.

Me asombran la magia y la fantasía, que hacen imaginar que toda dificultad podrá vencerse. Los personajes logran hazañas, vencen temores, hacen justicia, cooperan, aman, salvan, curan, se juegan por sus seres queridos, desenmascaran a los que obran mal, protegen la naturaleza. Terminando el libro, se me ocurre pensar, que todo esto también lo logramos nosotras, no en un plano de fantasía, sino en el plano real y cotidiano de nuestras existencias. Vaya que logramos hazañas!

Ikeria transmite grandes valores para niños que necesitan crecer en un mundo mejor!

Lo disfruté muchísimo!

Ana Govi

No hay comentarios:

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails