lunes, 10 de enero de 2011

Portada de IKERIA una princesa atemporal


Aquí tienes la portada tan esperada de mi querido libro IKERIA, una princesa atemporal. La Editorial San Pablo espera tenerlo en las librerías para marzo, y yo lo presentaré en la feria del libro de Alicante en junio o julio en donde te firmaré tu ejemplar.

Ikeria es un libro de aventuras, la protagonista es una bellísima princesa que vive en un planeta sin nombre en otra galaxia, y que viajará a la Tierra para salvar a Zor, un príncipe que se ha olvidado de su mundo interior y que vive sólo para disfrutar de las cosas superfluas de la vida.

La protagonista se enfrentará a los más diversos peligros para lograr su objetivo y el desenlace será inesperado.

Espero que disfrutes con él.

Cristina Salas.

3 comentarios:

Isabel Romana dijo...

¡Enhorabuena, cristina! Es una forma preciosa de empezar el año, regalándonos una historia que, estoy segura, será apasionante y muy instructiva. Un abrazo enorme y feliz año.

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog y por tu trabajo, me pasaré a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo.

http://quincecuentosparacrecer.blogspot.com/

Fibonacci dijo...

Mis felicitaciones...seguro que lo leeré...un saludo.

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails