viernes, 10 de diciembre de 2010

Nota de prensa para los medios de Comunicación


El III Salón del Álbum Ilustrado llega al centro tradicional de la ciudad.
LA JUNGLA DE MIRÓ, UNA NUEVA PROPUESTA ANTES DE LAS NAVIDADES

Viernes,10 de diciembre de 2010 –

El Excmo. Ayuntamiento de Alicante, en el marco del III Salón del Álbum Infantil Ilustrado, nos invita a transformar la Plaza de Gabriel Miró en una gran Jungla el próximo domingo 12 de diciembre de 11'00 a 13'30 de la mañana a participar en una serie de actividades de animación lectora, talleres y cuentacuentos interactivos dedicados al público familiar e infantil.

La Jungla de Miró nace de la mano de una iniciativa conjunta del Patronato de Cultura y la Concejalía de Educación, con el apoyo de la Delegación de presidencia y dentro del Plan Integral de Recuperación del Centro Tradicional.

La Plaza Gabriel Miró de la ciudad se convertirá en una auténtica selva y este será el eje que motivará una jornada completa de actividades pensadas para los más pequeños y que cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Libreros de la ciudad.


Si quieres adentrarte en una autentica jungla y vivir una experiencia salvaje, te esperamos el próximo 12 de diciembre de 2010 en la Plaza Gabriel Miró a partir de las 11:00 horas para disfrutar de La jungla de Miró.
Cristina Salas estará allí contando su libro El último árbol en dos sesiones a las 11 hs y a las 12.30 hs te esperamos.

1 comentario:

Isabel Romana dijo...

Parece una iniciativa magnífica y muy atractiva. ¡Si estuviera por allí te aseguro que iría a adentrarme en esa selva! Te deseo mucho disfrute con los niños y tus hadas, querida amiga. Un abrazo.

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails