jueves, 16 de septiembre de 2010

Radio Solidaria Amiga (Felicidades por el premio)



Ir a descargar
Radio Solidaria Amiga invitó a María Cristina Salas a participar en el día de los derechos de los niños. Escribió y relató un cuento creado especialmente para ellos titulado: Pedro y el pez.

abc / madrid
Día 01/10/2010 - 16.19h
Hoy, en el Palacio de la Zarzuela, Su Majestad la Reina ha hecho entrega de los Premios a la Acción Magistral 2010 , en su sexta edición, convocados por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y BBVA.
Su Majestad la Reina estuvo acompañada por la secretaria de Estado de Educación, Eva Almunia, y el presidente de la FAD, José Ángel Sánchez Asiaín. Asistieron el director de Responsabilidad Corporativa de BBVA, Antonio Ballabriga, así como representantes de las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas y las ciudades autónomas que han colaborado en el Premio a la Acción Magistral y de las organizaciones educativas más representativas (sindicatos de profesores, asociaciones y/o confederaciones de padres y madres, etc), que también colaboran en diferentes fases del Premio.
El Jurado del Premio a la Acción Magistral 2010 ha concedido además una mención especial al proyecto “Radio Solidaria Amiga online”, presentado por el CEIP El Murtal de Benidorm (Alicante). El galardón ha sido recogido de manos de Su Majestad la Reina por Mª Magdalena Galiana Lloret, en representación de los autores del proyecto.

1 comentario:

Mada dijo...

Muchas gracias Cristina por publicar lo del premio en tu blog y por ser nuestra colaboradora.

Besos. Mada

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails