jueves, 15 de julio de 2010

El último árbol de María Cristina Salas editorial E.C.U



Hola otra vez, quería decirte que me ha gustado mucho tu libro, el de "El último árbol". La verdad es que sí, tiene unas ilustraciones muy bonitas.No se si sabrás que soy la chica de Alicante a la que firmaste el libro mencionado anteriormente en la feria del libro, me hizo muchísima ilusión y tengo guardado ese ejemplar para acordarme de aquel día. Me gusta, sobre todo, como haces que el lector se meta dentro del libro, como si fuera un personaje más en la historia. El mensaje que le llega al lector( o al menos a mí) es que hemos de cuidar el medio ambiente ¿no es eso?Bueno, que sepas que cuando vi el cartel de la portada de tu libro no me lo creía, y luego me firmaste el libro y me regalaste una chapa y unos marca-páginas. Fue un día para recordar. MUCHAS GRACIAS. Hasta otra.-Carlota Chacón García-

No hay comentarios:

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails