jueves, 3 de junio de 2010

Comentario de Marta Ardid sobre El último árbol


Hola Cristina, hoy me he leído el libro del "último árbol". Con tus palabras he podido imaginarme claramente los escenarios que vas describiendo a lo largo del libro que te permiten meterte de lleno en la historia y sentir aquello que quieres transmitir. Me ha gustado la inclusión de dos colectivos como fuente de aprendizaje y como protagonistas del hilo conductor: los niños con su inocencia fresca y la sabiduría de la gente mayor. Lo más enriquecedor es que se trata de un relato que te permite reflexionar y despertar una actitud crítica. Por último, me ha gustado como rescatas las grandes potencialidades del ser humano que nos tienen que servir para determinar cómo queremos que sea el futuro de nuestro planeta. Vamos que me ha encantado. Felicidades, un beso!! -Marta Ardid

1 comentario:

Jaro dijo...

Comentario sobre el último árbol:

Estimada Cristina, he tenido la oportunidad de leer tu último libro, y he de decirte que me encanta. Es un mensaje muy importante el que transmites, "cuidar la naturaleza, el entorno, y respetar a todos los seres vivos" y es mágica tu forma de contarlo. Estoy deseando que saques un próximo libro. Tengo 25 años, pero cuando leo tus libros me envuelven tus palabras y viajo, me divierto y me relajo, vuelvo a ser un niño por unos instantes. Gracias.

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails