lunes, 3 de mayo de 2010

Carta de SONIAMIRIAM



"GRACIAS SER HUMANO"
...a veces pareciera que uno debería no solo andar con una coraza más gruesa que una armadura para protegerse y que ya no basta solo andar con pie de plomo y pisando fuerte para dar la impresión de ser menos vulnerable o susceptible de lo que se creyera... ABRIGADOS científica y tecnológica con resultados increíbles a todo nivel para tener una mejor calidad de vida y por ende ser mejores personas... pero contradictoriamente todo esto nos acerca cada vez más a la indiferencia a la deshumanización y es un reclamo y lucha constante por muchos...suele suceder que muchas veces hablamos diferentes "idiomas" entonces ETIQUETAMOS que materialista son, o mira estos son negociantes nada hacen por amor al arte, o quizás otros dirán que racionales, que analíticos, que fríos e indiferentes, que sensible, y así.. que... y que ....

Con tanta cosas, cuando aprenderemos a ser verdaderos seres humanos, dar, escuchar, disfrutar de una compañía, de una discusión, aclarar puntos de vista, y así estados de ánimo compartidos quizás en silencio con la sola presencia de la otra parte; tan igual como cuando uno se choca con alguien en la calle y un disculpe una sonrisa, borra cualquier mal entendido.

Muchas veces nos encontramos con gente muy religiosa que hace muchas cosas entre ofrendas, oraciones, ayunos, grandes donaciones de dinero y una serie de penitencias, lo único que les faltaría para completar el cuadro seria martirizarse y sin embargo su compromiso para la humanidad solo es de apariencia, para así ganar su pequeña parcela en el paraíso prometido.

Solo quiero decir(aunque suene trillado): que mas importante que grandes apariencias de religiosidad nunca se compararan con un autentico CORAZÓN.

Comparto esto contigo Cariño porque tu tienes un Gran Corazón; hoy recibí en el tablón de mensajes de Ivoox; un gesto más de Cristina un detalle que tiene con todas las personas que la escuchamos y le expresamos nuestro gusto por el material que nos comparte.

Gracias por tu humanidad Cristina Salas .

(Este texto me fue enviado por SoniaMiriam y no podía dejar de editarlo por la belleza que hay en él. Quiero compartirlo con vosotros para que veáis la puereza de sentimientos que tiene nuestra compañera. Gracias SoniaMiriam, un beso grande, Cristina Salas)

1 comentario:

Isabel Romana dijo...

Precioso este texto que has merecido de tu amiga Soniamiriam. Trasluce sabiduría del corazón y te la reconoce... Un abrazo muy fuerte.

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails