sábado, 6 de marzo de 2010

Tengo una amiga que se llama Isabel Barceló



Tengo una amiga escritora que se llama Isabel Barceló que acaba de enviarme un precioso texto. Para que surtiera efecto, debía enviarlo a nueve amigas, como no conozco a tantas, he pensado en compartirlo con vosotras que leéis mi web con amor.
"Querido Mundo, La mujer que está leyendo esto: es hermosa, elegante y fuerte, y la quiero mucho..Ayúdala a vivir su vida al máximo. Por favor, promuévela y también sus objetivos, para que exceda sus expectativas. Ayúdala a brillar en los lugares más oscuros, donde es imposible amar. Protégela siempre. Levántala cuando más te necesite, y haz que sepa cuando camina a tu lado. Ella estará a salvo siempre.¡Ahora estas bajo tiempo! en 9 minutos algo te hará feliz, pero deberás decirle a TUS amigas que las quieres (ojalá me incluyas)".

1 comentario:

Isabel Romana dijo...

¡Ya he recibido mi premio! Porque no puede llamarse de otro modo esta entrada que has puesto, compartiendo ese texto (que recibí a mi vez de una queridísima amiga de Buenos Aires)para hacerlo llegar a todos tus lectores, y nombrándome... Un abrazo muy fuerte, Cristina.

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails