lunes, 4 de enero de 2010

La noche de reyes


Mañana será la noche de reyes, 5 de enero. Recuerdo cuando ponía mis zapatos, el agua para los camellos y alguna comida para sus majestades. Era una noche intranquila, porque me costaba conciliar el sueño. Todavía no puedo explicarme cómo hacían para entrar en casa y no hacer ruido. Tengo en la memoria una noche que la pasé tocando mis zapatos para descubrir el regalo. ¡Qué magia! si volviera...Quizás alguna vez vuelva a esperarlos sentada en una ventana mirando las estrellas, con un perfume a incienso, y ellos regresen, cargados de regalos, alguna vez...
cristina salas

2 comentarios:

josé maría dijo...

Sin duda era una nocher mágica, uno de los mejores recuerdos de mi infacia...
Cristina, si los esperas, vendrán... aunque sea en un cuento, pero ellos vendrán...

Te envio un abrazo REAL...

Fábio dijo...

Ola estou passeando aqui pelas paginas do seu blog, quando e c der faça uma visitinha ao meu espaço o Ecos (www.ecosdotelecoteco.blogspot.com) Forte abraço e muito sucesso para voce este ano...

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails