jueves, 14 de enero de 2010

Entrevista en Radio Ser de Benidorm
















Entrevista realizada por Aitor Ballester de Radio Ser de Benidorm a María Cristina Salas con motivo de la aparición de su nuevo libro El Gran libro de las Hadas del Mundo de Editorial Ediciones B.


Ir a descargar
"Preciosa entrevista. El locutor y entrevistador es cercano y tremendamente radiofónico (su lectura de la presentación del libro ha sido fantástica). Y tu relato de cómo las hadas llevan nombres o características extraídas de tu vida cotidiana o personas cercanas a ti (hada Urania de la tecnología o Etelvina del hogar y sus gafas de corazón) es mágico".
Tatiana Espín (Derechos de autor de Ediciones B)

1 comentario:

Isabel Romana dijo...

Cristina, estoy fascinada con tu voz y tu libro de las hadas del mundo. Me encantó la entrevista y la manera en que has abordado este libro. Será un placer enorme intercambiar el libro contigo, más ahora que acabo de ser abuela... Te dejo mi correo electrónico porque así nos podemos comunicar directamente y quedar de acuerdo para ese encuentro que me apetece muchísimo...
ibarchico@hotmail.com
Voy a incluir tu blog en mis enlaces. Un abrazo y hasta pronto.

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails