domingo, 24 de enero de 2010

Elda Al Día

CRISTINA SALAS PRESENTA LAS HADAS DEL MUNDO.
La autora del Hada Marilyna presentó en la Biblioteca Alberto Navarro su última obra, un trabajo en torno a los más recónditos secretos de estos seres mágicos.
La escritora María Cristina Salas, creadora entre otros personajes del Hada Marylina, presentó el pasado lunes en la Biblioteca Alberto Navarro de nuestra localidad su última creación literaria, “El gran libro de las hadas del mundo”, publicado por Ediciones B, una obra en la que revela “los más íntimos secretos de estos seres, su idioma y sus nombres ocultos”.
Entre sus páginas se puede encontrar un mundo fantástico en el que las hadas de todo el mundo se dan cita en él y en el que descubriremos al hada de la tecnología, a la del hogar, a la del bosque y muchas más, con encantadoras y bellas historias jamás contadas, un libro ameno e interesante con puzzles y sobres, didáctico, “que hará las delicias de padres y niños”.
En “El gran libro de las hadas del mundo” conoceremos de dónde proceden, cuánto miden, cuáles son sus poderes, qué les gusta, o cuáles son sus pequeños y grandes secretos.
La autora, María Cristina Salas, lleva a cabo una importante labor didáctica y es creadora de cuentos como “El Hada Marylina”, o “La historia de Lil”. Actualmente presenta el programa infantil “La Merienda”, que se emite por Cableworld.

No hay comentarios:

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails