miércoles, 2 de diciembre de 2009

Salesianos San Vicente Ferrer de Alcoy







SESIÓN DE ANIMACIÓN LECTORA EN EL TEATRO

El pasado Viernes 13 de Noviembre asistimos a una sesión de Animación Lectora en nuestro querido TEATRO
Tutores 2º y 3º de Primaria
Contamos con la presencia de una animadora que nos comentó la importancia de LEER y sobre todo de LEER CUENTOS. Hizo una animación Lectora sobre el libro de cuentos “El hada Marylina”. Las increíbles historias y aventuras de esta HADA maravillosa y lo importante que considera ser respetuosos con la Naturaleza y con nuestros compañeros.

Tuvimos la suerte de contar con la escritora de los encantadores cuentos del “HADA MARYLINA” sus aventuras y como se desarrollan las acciones..

Maria Cristina Salas, autora de estos estupendos cuentos, animó a los niños a leer y sobre todo a visitar las librerías, ojear cuentos y animarse a comprar los que más les gusten. Le comentamos que en nuestro Colegio tenemos una gran Biblioteca y tras mostrar su alegría nos recomendó que hay una forma de ser mejores personas y es leyendo.

Siguiendo nuestro lema “ Si quieres aventura lánzate a la lectura” estamos dispuestos a seguir visitando la Biblioteca, leer todo lo que caiga en nuestras manos y animar a nuestros profes a repetir tan bonita experiencia.
Gracias a todos los que han hecho posible esta sesión y de parte de los tutores y profesores enhorabuena por tan enriquecedora experiencia.
Gràcies, Moltes Gràcies!

Querido Colegio, muchas gracias a vosotros por invitarme. Cristina Salas

No hay comentarios:

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails