martes, 20 de octubre de 2009

EL GRAN LIBRO DE LAS HADAS DEL MUNDO editorial Ediciones B

Te presento a mi nuevo libro: El Gran Libro de las Hadas del Mundo de editorial Ediciones B. ¡Bienvenido!
"¿Alguna vez has oído hablar a las hadas? ¿Has probado las hojas de laurel con caramelo de pitiminí? ¿Te has internado en la espesura de un bosque tú solo? ¿Has sufrido los efectos del aliento escarchado? ¿Has visto un barco que iba a la deriva o finalmente encallaba? El gran libro de las hadas del mundo te abre las puertas de un universo mágico y te revela los más íntimos secretos de estos seres, su idioma y sus nombres ocultos. Allí te espera el hada de la tecnología, la del hogar, la del bosque y muchas más, con encantadoras y bellas historias jamás contadas. Increíble libro con puzzles y sobres, didáctico, que hará las delicias de padres y niños. Las hadas de todo el mundo se dan cita él. Descubriremos de dónde proceden, cuánto miden, cuáles son sus poderes, qué les gusta, cuáles son sus pequeños y grandes secretos, y un montón de cosas más".
¿A que es una belleza?
Tiene cinco puzzles y muchos secretos de las hadas que sólo yo los sé y que ellas me han dejado contar en este libro.
Pronto estará en las librerías (28 de OCTUBRE de 2009), pero creo que ya se puede encargar. En el margen derecho de mi blog verás la portada, si pinchas en ella te enlaza con la Casa del Libro y lo puedes pedir por internet que te lo envían a tu domicilio en cualquier parte del mundo.
Espero que disfrutes con él.
Un beso, Cristina Salas

2 comentarios:

Belkis dijo...

Enhorabuena por la nueva publicación. Seguro será todo un éxito. Besos

el hada trabalenguas dijo...

Hola Mari Cristina, felicidades por tu libro. Trabalenguas me ha dicho que quiere tener tu libro en sus manos, y sobre todo que quiere verte presentándolo en su casa.
Esperamos verte pronto
Las hadas de Trabalenguas.

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails