martes, 14 de julio de 2009

Carta de una niña llamada Blanca








*Hola, María Cristina, soy Blanca, una niña que tiene 10 años y ha leído tu cuarto libro: La historia de Lil. Es muy bonita, y lo has pensado genial, mi**madre tiene una amiga en Alicante llamada Ana, y por mi comunión me han traído tus tres libros, me los has dedicado a mi, y gracias. No creo que te acuerdes de mí, y de la dedicatoria que me pusiste pero me da igual. ¿Sabes? Yo también quiero llegar a ser escritora, pero me es muy difícil. Llevo bien el camino porque en el cole, en ortografía he sacado un sobresaliente. ¿Cómo se te ocurren tantas cosas? Quiero llegar a ser como tú, igual de famosa. Me he intentado meter por internet en tu página web lo que pasa es que no se dónde escribir un comentario. Pero te lo escribo por correo.**Cuando termine de leer los otros 2 libros, te mandaré más mensajes. Pero... Puede que no te lleguen, bah, da igual a lo mejor lo único que quieres saber es que la historia de Lil me ha gustado mucho.*-- Un besazo de Blanca ¡Pasa 1 buen día!

Gracias Blanca, es una alegría recibir tu carta, te envío mi contestación por email. Un beso, Cristina Salas

3 comentarios:

Belkis dijo...

Que gratificante Cristina recibir cartas de niños que disfrutan tu trabajo. Me alegro. Yo sigo de vacaciones, pero vengo a dejarte un saludo. A partir del 7 u 8 de sept. me reincoporo normalmente a los blogs. Un abrazo

Blanca dijo...

Me encanta leer y escribir. Toda la felicidad es mi pasión. Pero un libro, debe de ser cuidado si no, serás malvado ¡Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!

Blanca dijo...

Para leer hay que aprender y para aprender hay que estudiar, ¡Si no lees no leerás!

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails