miércoles, 22 de julio de 2009

Para ti




Para ti, que abres esta página con cariño y amor, buscando saber de mí, quiero decirte que aunque estés en cualquier punto del planeta, te siento cerca y te agradezco la entrada que dejas en mi blog.
Ahora empieza agosto, España descansa en un verano que parece eterno y los libros se llevan a la playa o a la montaña o como me dijo una familia que compraba mi libro en la feria de Alicante, al lago Ness, donde habita un personaje ("Nessie") en el lago de Escocia que muchos desearían ver y él no se deja, porque es muy tímido. Es por eso que verás también que mi página descansa, pero volveré en septiembre, espero que con muchas noticias, para que disfrutes. Mientras tanto, puedes ver mis ciento cincuenta entradas en donde dice “Etiquetas” o escuchar mi voz contando cuentos en “La hora del cuento”. Son cuentos no para niños, son cuentos hindúes, o Zen o de autor anónimo, que dejan mensajes con los que he querido expresar muchas cosas con las cuales coincido.
A veces me he asombrado de los países que quieren ver algunas presentaciones mías, no os conozco, pero me halaga que tú desde Venezuela, Méjico, Perú, Argentina, Chile o Gran Bretaña hayas entrado en mi mundo. Es emocionante que por este hilo conductor que es Internet, estemos muchas veces unidos.
Para todos aquellos que alguna vez quisieron decirme algo y no lo hicieron porque no he dejado mi email, os lo dejo ahora,
cristasalas@telefonica.net para que en esta época estival, que nos permite encontrarnos en las líneas de los mensajes, lo puedan hacer.
Si quieres adquirir mis libros puedes pinchar en las portadas o busca en internet La Casa del Libro http://www.casadellibro.com/ y si vives en España, los puedes encargar en cualquier librería o pedirlos en el Corte Inglés.
Un beso para todos.
Cristina Salas

1 comentario:

Belkis dijo...

Hermosísimo el cuento del anciano Cristina. Muy buena la moraleja que encierra. Cada uno en la labor que realice, puede dar lo mejor de si y encontrar la mejor respuesta y el mejor estímulo para crecer y conseguir los sueños. Gracias por compartirlo. Tienes una voz muy dulce y transmites mucho al leer. Un beso

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails