viernes, 13 de junio de 2008

Rueda de prensa GRUPO DE TEATRO CIUDAD DE ELDA dirigido por María Cristina Salas




El Grupo Teatral de reciente creación debutará al aire libre el próximo mes de julio, con la puesta en escena de un entremés de Cervantes.
Este Grupo de Teatro Ciudad de Elda comenzó a formarse hace unos meses con el compromiso de poner en marcha otra escuela de teatro y llevar a escena un montaje en un breve plazo de tiempo. Finalmente, el grupo, que dirige Cristina Salas, debutará los próximos 19 y 26 de julio con el entremés de Cervantes “El viejo celoso”.
El lugar en el que se realizará la puesta en escena está todavía por confirmar, aunque “serán al aire libre y se barajan lugares como la Plaza de la Constitución y el Jardín de la Música”. En la rueda de prensa ofrecida para presentar la actividad se encontraban varios alumnos de la escuela de teatro. Una de ellas Mónica Ortiz, hará el papel de Doña Lorenza, y que se ha mostraba “muy contenta” por su primera experiencia teatral. En términos parecidos se han pronunciado sus compañeros Luis José Bermúdez, que hará el papel de Cañizares, en esta representación del entremés cervantino, y Almudena Franco, sobrina de Doña Lorenza en la obra.
La directora del Grupo, Cristina Salas, ha recordado que se está trabajando en este proyecto desde el pasado mes de marzo y que la idea es formar una escuela de teatro a la que “se incorporarán más cosas si funciona la experiencia”.

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails