jueves, 2 de agosto de 2007

Portada del libro El Hada Marylina



Editado en el año 2004, el libro El Hada Marylina lleva vendidos más de 4.000 ejemplares. Es el libro más vendido de su colección. Existe una edición de bolsillo.

2 comentarios:

Agustina dijo...

El Hada Marylina me parece un personaje encantador,lleno de ternura, magia y belleza.
Me parece un libro ideal para leer justo antes de dormir ya que con él viajo a un mundo lleno de fantasía,permitiéndome desconectar de la tensión del día.

Me encanta el libro y ya estoy deseando que salgan "Las Nuevas Aventuras del Hada Marylina".

ENRIQUE dijo...

Hola Cristina he leído tu libro, me parece de gran belleza, estilo y con mucha clase.
Consigue llegar al corazón para elevarnos por encima de la sociedad y ver el mundo desde una perspectiva que nos adentra en la magia de la imaginación.
Creo que debería ser propuesto como libro de lectura en todos los colegios, que se leyera un capítulo antes de que los niños se fueran a sus casas. Porque en este libro aparece mucho mensaje y además muy positivo, también se habla de valores, algo que muchos padres ya no consiguen transmitir a sus hijos.
También creo que deberían leerlo todos los adultos y sobre todo los que viven inmersos en el estrés de esta vida, a veces complicada, que les hace perder la ilusión y la fantasía.
Muchos besos Cristina, espero impaciente "Las Nuevas Aventuras del Hada Marylina", y muchas gracias por escribir con tanto talento.

Quizá pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails